Popular Articles
¿Cuáles son los tiempos de respuesta del área de Marketing?
Para el módulo de Zoho Desk del área de Marketing los tiempos de primer contacto son un máximo de 2 horas.
No puedo ingresar a mi cuenta ZOHO DESK
1.- Si olvidaste tu contraseña, ingresa a la página principal del Centro de Asistencia Grupo PESCO e ingresa a la siguiente opción.: 2.- Sigue los pasos indicados en el portal. 3.- Si tienes problemas con este ítem, no dudes en contactar al área de ...
Formas de contestar un ticket
Los requerimientos que son ingresados a nuestro sistema Zoho Desk tienen 2 formas de ser contestados: 1.- En el Centro de asistencia Grupo PESCO, ingresando en desk.pesco.cl o en los enlaces que se incluyen en las alertas de correo. 2.- También se ...
No me llegan las notificaciones de correo
Si tus notificaciones de tickets no aparecen en tu bandeja principal de correo intenta lo siguiente: Outlook: 1.- Revisa tu bandeja de correo no deseado y mueve los correos Desk a tu bandeja principal: Click ...