No me llegan las notificaciones de correo

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Si tus notificaciones de tickets no aparecen en tu bandeja principal de correo intenta lo siguiente: 

           Outlook:
                             1.- Revisa tu bandeja de correo no deseado y mueve los correos Desk a tu bandeja principal: Click derecho sobre el correo --> Mover --> Bandeja de Entrada.

                              2.- Si el problema persiste, agrega el dominio de correo: Click derecho sobre el correo --> Correo no deseado --> Opciones para el correo electrónico no deseado... --> Pestaña “Remitentes seguros” -->                                     Agregar... --> Ingresar lo siguiente: @pescosa.zohodesk.com --> Click Aceptar --> Aplicar y Aceptar.


             Gmail:
                              1.- Revisa tus secciones de correo tales como “Principal” o “Social” y mueve el correo: Click derecho sobre el correo --> Mover a la pestaña --> Principal. 
      
                              2.- Revisa tu carpeta de spam y marca el correo como no spam: Click derecho sobre el correo --> “No es spam”. 


Si tienes problemas con este ítem, no dudes en contactarte con el área de Estrategia e Innovación.  

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      1.- Si olvidaste tu contraseña, ingresa a la página principal del Centro de Asistencia Grupo PESCO e ingresa a la siguiente opción.: 2.- Sigue los pasos indicados en el portal.  3.- Si tienes problemas con este ítem, no dudes en contactar al área de ...
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